Monday, June 19, 2006

bienvenidos a la mañana

Pienso que yo debería escribir pero no sé que palabras usar.

Hay tiempos cuando quiero ir a las montañas; en otros tiempos quiero ir a la playa y el mar. Pero no hay muchas veces cuando soy feliz. Para la semana pasada, soñado con cosas tropicales. El Río de las Piedras, la Bahía de Trujillo, y la selva tropical. Ah, los árboles. Árboles mucho más grandes que las casas. Los árboles que son casas. Casas de ranas, casas de aves, casas de lagartos y murciélagos, casas de mi corazón y alma. Tengo que volver.

Mi madre me conoce y comprado un libro sobre América Central. Pero El Hombre, que sólo se preocupa por el dinero y trabajo, lo arrebató. Ahora, estoy en el trabajo y grito y sueño. Por la mañana... habrá un libro por la mañana.

No comments: